TMESA incorpora un Scania procedente de AUESA

TMESA ha incorporado a sus filas, un Scania N94UB Castrosua CS-40 dando la particularidad, de ser el primer midi que adquiere TMESA a pesar de ser una unidad de segunda mano y con 17 años a sus espaldas y también, en ser un autobús con chasis Scania.

Este autobús, procede de AUESA, filial del grupo Avanza ADO que realiza el servicio urbano en Elche. Allí tenía la calca 146 y fue retirado por la llegada de nuevos Solaris Urbino 12 Hybrid que sirvieron para renovar flota. De hecho en su interior, conserva detalles como el certificado AENOR de la Covid de esta filial Valenciana.

En Terrassa, ha recibido la calca 2342 y está asignado a las líneas de menos demanda de la red. Como por ejemplo las líneas 10, 13 y 17.

Este scania, viene dentro de un plan de incorporación de vehículos de segunda mano para solventar la falta de buses que arrastra la operadora y que unas semanas antes, se incorporó un Irisbus Cityclass Cursor Castrosua City Versus procedente de Mataró Bus.

En esta foto, el coche 2342 realizando un servicio en la línea 10. Observen que todavia, no lleva programados los letreros de línea y circula con tablillas.
Vista posterior del Scania.
Total Page Visits: 501 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *