ANULADO EL ACUERDO DE GESTIONAR LAS LINEAS L3 Y L4 DE PLANA

EL TSJC ha anulado el acuerdo entre el ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú y Empresa Plana de gestionar las líneas urbanas L3(Fondo Somella) y L4(Parc Garraf-Tanatori) y que ambas líneas, quedaban integradas en la concesión del servicio interurbano Vilanova-Sitges por Sant Pere de Ribes y evitaban competencia entre Plana y TCC.

Un juez le dio la razón a Plana y desde el pasado 1 de abril, la gestión de las L3 y L4 cambiarón de TCC a Plana manteniendo sus horarios y subrogando al personal y cuatro autobuses de TCC.

La decisión ha pillado de sorpresa al consistorio y presentarán recursos para evitar que se suprima el servicio en un plazo de dos meses. En caso que no haya solución, en 2017 se pondrá a concurso el servicio urbano ya que lo que gestiona TCC, las L1(Camping y L2(Tacó) es una prorroga de la actual concesión. Actualmente TCC y Plana son quienes compiten por gestionar toda la red del urbano.

Total Page Visits: 78 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *