Avanza Baix adjudica a BYD, Iveco, Scania, Solaris y Volvo sus nuevas adquisiciones

Avanza-ADO ha adjudicado a los fabricantes BYD, Iveco, Scania, Solaris y Volvo las nuevas adquisiciones de flota para poder tener una flota en condiciones y jubilar flota heredada de Mohn y provisionales incorporados por el grupo hispano-mexicano.

En los híbridos, el lote 1, que corresponde a los híbridos midis, se ha declarado desierto y el lote 5, los híbridos Low Entry enchufables queda también desierto al no presentarse ofertas.

Mientras el lote 2, correspondiente a los 44 híbridos Low Entry, ha sido adjudicado a Scania con carrocería Irizar I3 Hybrid. Superando a la oferta presentada por Castrosua.

El lote 3, correspondiente a los 13 articulados híbridos, ha sido adjudicado a Volvo tras excluir a Solaris por no cumplir los plazos de entrega previstos por Avanza.

El Volvo 7900 Hybrid S-Charge, es un modelo muy omnipresente en el grupo Avanza-ADO. Podríamos ver unidades similares a estos antes del 2023.

Y el lote 4, correspondiente a los 18 estandards Plug-In Hybrid. Ha sido adjudicado a Solaris. Que suministrará el Urbino 12 Plug-In Hybrid.

En el caso de los eléctricos, el lote 1, compuesto por 9 midis, ha sido adjudicado a Iveco.

Iveco ha superado a otros fabricantes como Irizar y la turca Karsan. King Long, que también se ha presentado, ha sido descalificada.

Y por último, los 3 eléctricos estandard, han sido adjudicados a BYD

BYD suministrará el K9UD. Donde ha superado a otros fabricantes como Iveco, Solaris, Irizar, Volvo, MAN y Karsan.
Total Page Visits: 1695 - Today Page Visits: 1

About the author

Conductor de autobús de Cersa aún que por el momento, de vacaciones.
En mi tiempo libre, un busspotter y trainspotter encantado de esta afición.

1 Comment:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.