Cedidos a Moventis Casas los primeros autobuses procedentes del antiguo aerobús

Los primeros autobuses que pertenecieron a la antigua concesión del aerobús, operado por SGMT hasta el 13 de julio de 2021 y mediante una UTE que se formó en su momento con Direxis y Moventis. Ya han comenzado a ser recolocados en otras empresas del grupo Moventis.

La primera por el momento, ha sido en Empresa Casas. En esta filial, se han cedido un generoso número de vehículos para retirar definitivamente los Mercedes Integro y algunos otros vehículos que han sido bajas por averías. Pudiendo así, que líneas como las e11, C3/C4, C5 y las nocturnas, puedan llevar vehículos de 15 metros como mínimo.

A su llegada a Moventis Casas, se les han repintado y conservando elementos en su interior como las cámaras de videovigilancia, las pantallas de información de usuario entre otros. En esta foto, el antiguo A108 todavía sin rotular ni con calca de Casas realizando un servicio en la exprés e11.2.
Esta otra unidad, tampoco sin calcar y que en SGMT era el A102, no le funciona los letreros de línea, y además, circula redecorado para los servicios exprés.cat. Lo vemos a su paso por Monumental en dirección Barcelona.
Vista posterior de estos Scania Ex SGMT.
Total Page Visits: 267 - Today Page Visits: 1

About the author

Conductor de autobús de Cersa aún que por el momento, de vacaciones.
En mi tiempo libre, un busspotter y trainspotter encantado de esta afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.