Convocada la primera manifestación por el servicio que presta Avanza en el AMB

La Asociació per la Promoció del Transport públic, la asociación Catalunya Camina, la federación de asociaciones de vecinos del Baix Llobregat, la asociación ecom y los sindicatos CCOO, UGT y la CGT, han convocado la primera manifestación por el servicio que presta actualmente Avanza-ADO en las líneas regulares del AMB y que se realizará el 9 de julio a las 9:30 en la estación de  Renfe de Gavà.

Denuncian un peor mantenimiento y limpieza de los vehículos que el que hacía Baixbus Mohn. Reclaman más seguridad para el personal y viajeros y más accesibilidad. Un talón de aquiles para Avanza en el que ocasionalmente, los usuarios en silla de ruedas se ven obligados a llamar a un teléfono a que venga un autobús especifico a recogerle al cabo de un rato.

Otro punto a criticar por los convocantes, es la puntualidad del servicio, que a raíz de las múltiples averías de los buses, se han de suprimir servicios o aparecen con importantes retrasos provocando molestias a los usuarios habituales de Avanza Baix.

Cartel de la primera manifestación por el mal servicio de Avanza Baix.
Total Page Visits: 310 - Today Page Visits: 1

About the author

Conductor de autobús de Cersa aún que por el momento, de vacaciones.
En mi tiempo libre, un busspotter y trainspotter encantado de esta afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.