El Ayuntamiento de Barcelona propone añadir una parada de los buses turísticos en el Park Güell

El Ayuntamiento de Barcelona ha propuesto modificar la parada de los autobuses turísticos que hacen, en Travessera de Dalt y que deja a 15 minutos caminando del Park Güell, por dejarla en donde actualmente, desembarcan los autocares discrecionales en el Parking del Park Güell.

La idea, no ha convencido a los vecinos de los barrios colindantes y reclaman mejorar el servicio de las líneas 24, 116 y V19. Ambas líneas, colapsadas por el alud de turistas que van hacia el parque.

También, han pedido que se recupere el recorrido por la calle Farigola de la línea 87 ya que actualmente por obras, no pueden pasar los autobuses de Monbus que realizan esta línea y han de ser desviados por Passeig Mare de Deu del Coll en sentido Horta y se mejore el servicio de la línea 86. Ya que muchos turistas, lo utilizan para ir desde la estación de Metro de Horta, hasta las proximidades del Park Güell.

Total Page Visits: 410 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *