El Ayuntamiento de Ripollet mejora el servicio de las líneas e4 y 620

A partir del próximo 21 de febrero, el servicio de las líneas e4 y 620, operadas por Autocares Font de Ripollet, recibirá importantes mejoras en su servicio fruto de las recurrentes sugerencias por parte del Ayuntamiento de Ripollet antes que ambas líneas, se traspasen a la AMB próximamente.

La línea e4, incorporará dos nuevos vehículos y alarga el servicio con nuevas expediciones en laborales y fin de semana. Entre semana, en sentido Barcelona saldrá el último a las 21:30 en lugar de las 21:00 y en sentido Ripollet, a las 22:15 en lugar de las 21:45. Los fin de semana, el último autobús con salida desde Ripollet, lo realizará a las 21:00 y desde Barcelona, a las 21:30.

En la línea 620, incorporará un tercer coche y modifica el recorrido para dar servicio a Cerdanyola del Vallès y el barrio de Can Tiana de Ripollet. Aún que por restricciones de trafico a favor de Moventis Sarbus, Font no admitirá viajeros para realizar trayectos Ripollet-Cerdanyola ni Viceversa.

Plano con el nuevo recorrido de la línea 620 en sentido Barcelona. Fuente Ayuntamiento de Ripollet.
Plano con el nuevo recorrido de la línea 620 en sentido Ripollet. Fuente Ayuntamiento de Ripollet.

También, se mejorarán los horarios. Los dias laborales, el último bus con origen en Ripollet, saldrá a las 22:45 y desde Barcelona, lo realizará a las 23:25. Los fin de semana, el último bus con origen Ripollet, la realizará a las 22:30 y desde Barcelona, lo realizará a las 23:15.

Total Page Visits: 857 - Today Page Visits: 2

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *