El ayuntamiento de Terrassa proyecta mejoras en su servicio urbano

El Ayuntamiento de Terrassa, proyecta mejoras para el servicio urbano de la ciudad que se llevarán a cabo a corto plazo.

Una de las mejoras, es la creación de la línea 15, que conectaría Les Fonts y el Hospital mediante el barrio de Can Parellada. La reestructuración de la línea 5, prolongándose a Sant Miquel de Gonteres y al barrio de Sant Llorenç mediante los barrios de Can Tusell y Pla del Bonaire.

Se consolidará el servicio de la línea L12Flex tras su éxito pero, se mántedra la L12 normal para refuerzos de hora punta.

También, se prevé adquirir 14 autobuses. 9 híbridos estandards, 3 articulados híbridos y dos furgobuses. Que servirán para ampliar oferta y para la futura línea 15 que se pondrá en servicio en 2022.

A parte, próximamente TMESA, incorporarán dos autobuses de segunda mano. Uno procedente de Mataró Bus y otro, probablemente del servicio urbano de Elche.

Total Page Visits: 838 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *