EL FUNICULAR DE TIBIDABO SE RENOVARÁ A FONDO

El funicular del tibidabo, el más antiguo de España, se renovará a fondo durante el próximo año 2018. Cambiarán convoyes por dos que superan su capacidad de 120 pasajeros y sus sistemas de arrastre y seguridad

Se pretende aumentar su velocidad comercial de 4m/s a 10m/s y mejorar elementos de seguridad. Con esta reforma, se pretende potenciar este servicio como un medio de transporte publico, que no uno de carácter turístico.

Durante su reforma, se estudia el refuerzo de líneas como el Tibibus, la 111 de TMB, o la incorporación de un bus sustitutorio entre Funicular y el Tibidabo.

 

Total Page Visits: 193 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *