El Ministerio de transportes anuncia novedades en el corredor Madrid-Zaragoza-Barcelona

El Ministerio de Transportes ha anunciado importantes novedades para la nueva concesión de la VAC-099. Que es la actual Madrid-Zaragoza-Barcelona y que es gestionada por actualmente por Alsa.

La nueva concesión, fruto de la fusión de las VAC-099 y de la VAC-263 que actualmente, hace el corredor Lleida-Zaragoza y Molina de Aragón, se repartirá en trece nuevas rutas con paradas en municipios como El Prat de Llobregat, Sabadell, Terrassa, Manresa, Vilafranca del Penedès y Alcarrás entre otros municipios de Aragón, Castilla y la Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid para mejorar la conectividad con otros modos de transporte de la zona.

Con estas nuevas rutas, se prevé reducir las tarifas hasta un 23% y se prevé licitarlo estos próximos meses.

Total Page Visits: 528 - Today Page Visits: 292

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *