El transporte público recupera su oferta habitual después del verano

El transporte publico de Barcelona y area metropolitana, comienza a recuperar la normalidad después de un verano marcado por la pandemia del coronavirus y de la falta de turismo.

A pesar de que preven que haya una demanda menor de un 40%, se mantendrá una oferta de laborable no lectivo hasta antes del puente de la diada nacional. Cuando después y coincidiendo con el inicio del curso escolar y la entrada de multas de las ZBE, que se incrementará al 100%, evitando, posibles aglomeraciones en horas punta.

También, seguirán en vigor las restricciones de horarios en metro y FGC que seguirán sin servicio más allá de la media noche y los nitbus, seguirán con frecuencias de 40 minutos y en caso de lineas como la N10 y N18, seguirán suprimidas.

En TMB, se prevé que se recupere el servicio de las lineas 102, 103 y 104, que conectan con el cementerio de Collserola y que fueron suprimidas en plena pandemia y también, se habilite la puerta 1 antes del inicio del curso escolar, pero no se venderán billetes sencillos en el autobús.

Total Page Visits: 405 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *