Entra en servicio los primeros buses de la serie 43xx de TMB

TMB ha incorporado a servicio comercial, las primeras de las diez nuevas Iveco Daily Indcar Mobi City LE que se engloban en la serie 4300-4309 y que sustituyen a las últimas Mercedes Indcar Pivecar de la subserie 4232-4241.

Estas nuevas Iveco, disponen de un motor diésel de 180cv con un cambio automático Hi-Matic de ocho velocidades. Además, cuenta con un freno eléctrico regulable desde el puesto de conducción y letreros de led blancos firmados por Hannover Displays.

Estas unidades, podrían ser los últimos busitos diésel que adquiere TMB. Ya que en un futuro a corto plazo, el sustituto de las Indcar Cytios, las 4242 a 4271, serán 100% eléctricas si el mercado lo permite.

Las nuevas Iveco Indcar Mobi, han ido asignadas a la línea 111 por su alta capacidad comparado con las últimas Mercedes adquiridas en 2019. Estas iveco pueden albergar 13 personas sentadas, 22 de pie y un PMR. En la foto, el coche 4300.
Vista lateral de las 43xx. El conductor, trabaja separado del pasaje al estar separado por una especie de cabina en su interior.
Vista posterior de estas Indcar Mobi City LE de TMB.
En esta foto, el coche 4301 llegando al Tibidabo.

Total Page Visits: 1470 - Today Page Visits: 2

About the author

Conductor de autobús de Cersa aún que por el momento, de vacaciones.
En mi tiempo libre, un busspotter y trainspotter encantado de esta afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.