Heridos tres pasajeros de la L4 del metro al ser atacados por grafiteros

Un grupo de 34 grafiteros han vandalizado un convoy de la L4 en la estación de Maragall de manera muy contundente y violenta. De hecho, tres pasajeros del tren, han resultado heridos. Una mujer embarazada por ser rociada con pintura en spray y otros dos por recibir zarandeos y contusiones leves tras ser increpados y tirar del freno de emergencia del tren.

TMB ya ha presentado una denuncia por daños junto las victimas y tomará las medidas oportunas para identificar a los autores mediante testimonios y cámaras de seguridad. Uno de ellos lo ha arrestado la seguridad de metro y posteriormente enviado a comisaria por parte de los Mossos para declarar ante disposición judicial.

Por desgracia, es un fenómeno en auge, ya sea su alta promoción en redes como Instagram. El coste de limpiar cada tren vandalizado y otros daños suele salir de nuestros bolsillos en impuestos y las empresas operadoras, no encuentran otra solución que reforzar la seguridad o ser más contundente en las leyes.

 

Total Page Visits: 124 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *