Las líneas de TMB y Baixbus modifican el final de Plaça Espanya por obras

Desde hoy, 28 de julio y hasta el mes de noviembre aproximadamente, las líneas de TMB y Baixbus han modificado el trayecto y sus origenes y finales de Plaça Espanya por las obras de adaptación de la estación de metro de Plaça Espanya.

Ahora, las líneas 46, 65, 79, 165, L70, L72, L80, L81, L86 y L87. Realizarán parada justo al principio de la Avinguda Reina Maria Cristina y realizarán su parada final a lo largo de la avenida. En el caso de las exprés E70, E81 y E86, realizarán también parada pero proseguirán su recorrido hasta Poble Sec.

Las líneas de TMB. Realizan la subida de vacío y realizan un cambio de sentido a la altura de las fuentes de Montjuïc, donde han habilitado una nueva rotonda. Los finales van ubicados a lo largo de la avenida de bajada.
Las líneas de Baixbus, realizan el final al poco de pasar las torres venecianas y se distribuyen a lo largo de la avenida. La bajada, la realizan con servicio comercial.

Como dato curioso, las paradas de TMB, no son provisionales y van logotipadas las paradas. Abriendo la puerta a que sea definitivo. En las de Baixbus, es provisional.

Total Page Visits: 261 - Today Page Visits: 1

About the author

Conductor y técnico de pruebas por parte del #TeamViserveis
En mis ratos libres, un buen Busspotter y Trainspotter con el que confiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.