LOS NUEVOS ARTICULADOS DE TMB PRUEBAN LA H6

A modo de prueba, varios turnos de la línea H6, han sido como banco de pruebas para los nuevos articulados Solaris Urbino 18 Hybrid y Volvo 7900 Hybrid Articulado.

Ese dia, se asignarón los 3580,3581 y 3584 en el caso de los Volvo y 3655 en el caso de los Solaris. También apareció, aun que como turno de refuerzo, el 6900.

De momento, el Solaris da mejores resultados que el volvo por el sistema hibrido. El volvo se le nota la lentitud de la caja de cambios a la hora de subir las fuertes subidas de Guinardó mientras que el Solaris, se las sube sin problema y mejor que un bus diésel articulado o estándar evitando tirones.

Estaremos atentos si aparecen más veces y se asignan alguno de estos articulados en esta línea. En las fotos un modelo de cada realizando la H6.

 

Total Page Visits: 237 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *