Mejoras en el servicio urbano de Sant Cugat del Vallès

Desde el 29 de diciembre, el servicio urbano de Sant Cugat del Vallès que es gestionado por Moventis Sarbus, ha ganado una nueva serie de mejoras en varias líneas de su servicio urbano.

 

Una de las importantes mejoras es la subdivisión de la L2 en dos ramales los días laborales. Con esa mejora, el tronco común pasa a tener un bus cada 15 minutos.

 

Otra de las novedades es la ampliación de expediciones de la L7C y la puesta en marcha en festivos de la L9.

Para poder responder a las nuevas mejoras del servicio, se han incorporado varios vehículos para responder a las nuevas necesidades.

Los primeros son dos Vectia Teris 10.6 numerados como 2054 y 2055. Se les pueden ver en cualquier línea del servicio urbano.

Coche 2316 realizando la línea L2B. Esta línea es una de las beneficiadas al ir asignado uno de los nuevos Vectia.

También se ha adquirido un cuarto Sunsundegui Astral procedente de Empresa Montes y del cual, probablemente vaya a Sant Cugat para líneas como la L7 o el Park&Ride y un Mercedes Citaro K procedente de Prisei. Este ultimo irá a la línea 648 y dejará de reserva el coche 2383.

Total Page Visits: 164 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *