Monbus podría quedarse definitivamente la actual concesión de Baixbus Oliveras

Monbus podría asumir en los próximos meses, la concesión de la AMB que gestiona actualmente Baixbus Oliveras y que lleva paralizado por recursos presentados por Avanza desde el año 2020 al tribunal de contratación pública.

También, les llegarán veinte nuevos autobuses híbridos Solaris Urbino 12 Hybrid que ha encargado la AMB mediante TMB antes de acabar el año y a lo largo de este año vigente, deberían llegar 15 nuevos vehículos para apartar coches de reserva.

El Comité de empresa de Baixbus Oliveras, se teme que haya una mala transición como cuando Avanza, tomo cargó de las rutas de Mohn en la AMB.

Total Page Visits: 560 - Today Page Visits: 1

About the author

Conductor de autobús de Cersa aún que por el momento, de vacaciones.
En mi tiempo libre, un busspotter y trainspotter encantado de esta afición.

2 Comments:

  1. Buenos dias Q.cepeda,soy conductor de oliveras,podrias dar mas informacion si lo sabes sobre cuando estaremos operando con monbus y donde irian las nuevas cocheras,gracias esperando su respuesta

    1. Hola, en los próximos meses se formalizará el contrato y a lo largo del verano del 2022, se comenzarán las operaciones por parte de Monbus con correspondientes modificaciones en los servicios. Se desconocen en que cocheras se albergarán, si en las actuales de enfrente de la de Oliveras, o por lo contrario, en unas nuevas o en Sant Boi del Llobregat. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.