Moventis Casas adquiere su primer autobús Isuzu

El Grupo Moventis, de la mano de Casas, ha adquirido su primer autobús del fabricante turco Anadolu Isuzu. Convirtiéndose en la primera operadora catalana que adquiere un vehículo de este fabricante.

El primer modelo adquirido por este importante operador catalán, es el Novociti Life. Un midibus diésel de ocho metros con un motor FPT con 186cv y caja de cambios Allison.

La llegada de este vehículo, supondrá tener reservas de microbuses adecuados y cubrir bajas de midis como los 1613 y 1615. Ya que en principio, se irá asignando a una ruta distinta para hacer rodaje en todas las líneas urbanas de Casas menos la línea C19. Esta última, está previsto que llegue un nuevo Mercedes Citaro C2K Hybrid.

Desde que llegó a Moventis Casas, en el mes de febrero, el vehículo ha sido acondicionado y repintado con el esquema de pintura del grupo. Lo vemos realizando un servicio en la línea C12, que conecta Vilassar de Mar con Cabrils a pesar de que el bus, no les ha sido programado los letreros de línea, firmados por Polaris.
Vista posterior del Novo Citi Life. En Moventis, ha recibido la calca 1100, aún que no ha sido logotipado en su exterior por el momento.

Total Page Visits: 217 - Today Page Visits: 1

About the author

Conductor de autobús de Cersa aún que por el momento, de vacaciones.
En mi tiempo libre, un busspotter y trainspotter encantado de esta afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.