Normalizados los cortes de metro y FGC de este verano

Desde hoy y hasta el 2 de septiembre, ya se recupera la normalidad en las líneas L1, L2, L5 y Funicular de Vallvidrera tras las importantes obras que se les han hecho a lo largo de este verano.

En la L1, pasará a la historia por la embergadura de las obras y por las polemicas con los servicios sustitutorios, que circuló dos líneas distintas para cubrir el tramo Clot-Fondo, cosa que se arregló al llegar Rosa Alarcón a la presidencia de TMB y por la llegada del mes de agosto.

En la L2, se le han sustituido tramos de via para reducir vibraciones entre Sagrada Familia y Paral·lel, una obra que ha ido a cargo por la Generalitat de Catalunya.

En la L5, las obras han sido para la llegada de la futura estación de Ernest Lluch, que se abrirá a lo largo del próximo año.

Y en el funicular de Vallvidrera, se ha renovado su sistema de control y también, su revisión anual. Todo esto, para mejorar los estandares de calidad y fiabilidad de FGC.

Total Page Visits: 167 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *