Renfe añade más autobuses sustitutorios por las afectaciones de la R2 Sud

A partir del 8 de mayo, Renfe reforzará su servicio de autobuses sustitutorios que conectan Barcelona con Gavà y/o Castelldefels con un tercer destino.

El tercer destino se trata de Sant Vicenç de Calders. Donde dará conexión a todos los regionales afectados por la limitación de circulación de trenes entre El Prat y Castelldefels a raiz del incendio que dejó muy afectado la señalización y comunicaciones en esa zona.

Los horarios de estos nuevos servicios, es de 6:00 a 9:00 desde Sant Vicenç y de 18:00 a 20:30 desde Barcelona durante los días laborales. Aún que los viajeros que utilicen los trenes Intercity, habrán de usar un autobús alternativo entre Barcelona y L’Hospitalet de L’Infant.

Renfe, estudiará en contratar más autocares si hay disponibilidad en las empresas de la zona para poder absorber una media de 35.000 plazas semanales entre los tres servicios sustitutorios. Servicios que los primeros días, fueron operados por empresas como Izaro, Pujol o Calella.

Total Page Visits: 499 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *