TMB instaura autobuses refugio para los conductores

TMB ha instaurado unos autobuses “refugio” que se encontrarán estacionados en cuatro puntos de la ciudad de Barcelona de 8:00 a 18:00.

Esta medida, viene por el cierre de los bares, punto donde los conductores habitualmente, realizan su consumición y sus necesidades si fuese necesario.

También, se permitirá de manera excepcional, utilizar los lavabos que hay para los empleados del metro.

En la zona de Virrei Amat, en concreto en la calle Costa i Cuixart, se encontrará aparcado estacionado este autobús de la cochera de Horta.
Cada autobús, habrá un empleado que vigilará el vehículo y que velará que se cumplan las distancias de seguridad en el autobús. En la Zona de Plaça de Catalunya, delante de El Corte Inglés, se encontrará estacionado un vehículo de la cochera de Triangle.
En la Zona de Plaça Espanya, se encontrará estacionado un autobús de la cochera de Zona Franca. Unos metros más delante, se encontrará la lanzadera de conductores para ir a la cochera de Zona Franca.
Y por ultimo, en la zona de Maria Cristina, en concreto, en la calle Manila con Capitán Arenas, habrá estacionado un autobús de la cochera de Poniente. En esta ocasión, pudimos ver un autobús articulado, el 3403.
Total Page Visits: 2490 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *