TMB modifica el recorrido de la línea 127

A partir del día 27 de septiembre, TMB modifica el recorrido drásticamente el recorrido de la línea 127 a su paso por los barrios de Roquetes y Canyelles.

Ahora, tendrá dos recorridos alternos para cubrir totalmente el barrio de Roquetes. Una expedición subirá por la calle Rodrigo Caro mientras que otra expedición, lo realizará por la calle Artesania.

Obviamente, los letreros de línea de la línea 127 mostrará “127 ROQUETES Per Rodrigo Cano” o “127 ROQUETES Per Artesanía”.

El tramo entre Plaça Karl Marx y el Carrer d’Almansa, quedará suprimido quedándose cubierto por el metro o líneas de bus como la 60. Su nuevo origen y final, se ubicará en el CAP Chafarinas.

Plano con el nuevo recorrido de la línea 127. Fuente TMB.
Los letreros de línea muestran la línea y por la calle que pasa. Vemos el bus 4250 con el letrero pasando por la calle Rodrigo Caro.
Cada bus cuando llega al final de línea, rotará el recorrido que se hace. Es decir. Si en la vuelta anterior ha hecho el paso por Rodrigo Caro, lo hará ahora por Artesanía y así, sucesivamente. Vemos el bus 4264 realizando una expedición por la calle Artesanía.
Total Page Visits: 227 - Today Page Visits: 1

About the author

Conductor de autobús escolar en Cersa.
En mi tiempo libre, un busspotter y trainspotter encantado de esta afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *