Tusgsal comienza las pruebas de autobuses articulados a sus empleados

Tusgsal ha comenzado las clases de formación a sus conductores para conducir un autobús articulado en sus líneas que operan dentro de la AMB. Ya que la entrega de sus nuevos Heuliez GX437 Hybrid y Mercedes Citaro C2G Hybrid es inminente. Los nuevos vehículos servirán para reconvertir líneas a articulados como la M28.

Para disponer de un vehiculo para realizar las clases practicas, TMB les ha cedido el coche 3103, un Mercedes-Benz Citaro G que se encontraba retirado del servicio desde la pasada primavera por la llegada de coches más nuevos a TMB. Al llegar a Tusgsal, se le ha realizado una merecida puesta a punto y realizado pruebas por las cocheras por parte de los mecánicos.

Ahora en Tusgsal, el recorrido de prueba para muchos conductores será los alrededores de las cocheras de Guixeres en franja matinal o vespertina. El vehiculo no se marchará de la empresa hasta que no lleguen sus primeros autobuses articulados mencionados anteriormente.

El 3103 ha sido el elegido para realizar las pruebas dinamicas para los conductores de Tusgsal. Una imagen bien curiosa al ver un autobús de TMB con personal de Tusgsal y fuera de su radio de operaciones habitual de TMB.
Total Page Visits: 156 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *