TV3 lanza una campaña con buses turísticos para fomentar la cultura

TV3 ha lanzado una campaña para fomentar la cultura, algo tocada por la crisis de la covid y que junto con el departamento de cultura de la Generalitat de Catalunya, se han unido para lanzar esta campaña y que se han expuesto en las ciudades de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

A parte de los citados anteriormente, también se encuentran otros patrocinadores como Parlem Telecom, Mussap, Mutuacat, CatGas y Petrolis Independents.

Para ello, se han utilizado cuatro vehículos del Barcelona Bus Túristic que ahora, se encuentran en desuso por la pandemia. Algunos de los vehículos asignados, han sido los coches 2132, 2133, 2135 y 2210. Los dos primeros, Man NL223F Sercar recientemente retirados y “recuperados” para esta ocasión, el tercero, un Man NL223F Sercar y todavía activo y el cuarto, un Volvo B8R Sercar.

Los vehículos afectados, han sido redecorados con grafitis con mensajes relacionados con la cultura. En la foto, el coche 2132 saliendo de la cochera de Horta. Mención especial al conductor por el saludo.
Vista más detenida de la decoración del coche.
Vista posterior del 2132 con este nuevo aspecto.
El 2132, se dirigió a tierras leridenses. Este en cambio, el 2133, se dirigió a tierras tarraconenses. Lo vemos salir de la cochera de Horta.
Vista posterior del coche 2133 redecorado.
Y el 2135, se dirigió a tierras gerundenses para la grabación del spot de TV3. Lo vemos salir velozmente de la cochera de Horta.
Total Page Visits: 734 - Today Page Visits: 1

About the author

Conductor de autobús escolar en Cersa.
En mi tiempo libre, un busspotter y trainspotter encantado de esta afición.

2 Comments:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.