Un herido crítico tras caerse un autobús de Rosanbus a unas obras en Esplugues de Llobregat

Un autobús de la empresa Baixbus Rosanbus, ha sufrido un grave accidente de tráfico en el que ha caído hacia un agujero donde se hacían unas obras en Esplugues de Llobregat.

En ese momento, el vehículo realizaba la línea L10, que conecta El Prat con Sant Feliu de Llobregat y llevaba a bordo unas 25 personas, 14 de ellos, han sufrido varias contusiones y 7 de ellos, han sido trasladados a los centro de salud y hospitales más cercanos.

El conductor es el que se encuentra en estado crítico tras la colisión y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Bellvitge.

El autobús afectado ha sido el 3104, un MAN NL283 Castrosua City Versus puesto en servicio en el año 2011 y que ahora antes de la irrupción de Moventis en el próximo mes de abril, han de incorporar un coche de sustitución.

Las causas del accidente apuntan a que el conductor, hubiera sufrido un desvanecimiento algo antes de empezar su jornada de trabajo y avisaron a trafico para notificar su indisposición para no poder realizar su servicio de la línea L10.

Al poco de comunicarse y pedirle que detenga el autobús, el conductor se desmayó con el consecuente desenlace. La empresa, antes de perder comunicaciones con el conductor, avisó a emergencias para mandar una ambulancia que se reforzaron con la magnitud de lo sucedido.

Afortunadamente, el conductor se encuentra estable y fuera de peligro al cabo de unas horas.

Total Page Visits: 1049 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *