Un socavón en Terrassa interrumpe el servicio de trenes de FGC

Un Socavón surgido a la entrada del túnel urbano de Terrassa de la línea S1 de FGC, ha interrumpido el servicio entre Sant Cugat y Terrassa Nacions Unides al cual, hay que sumarle un enganchón de un tren en Sant Cugat.

Como consecuencia, un tren que le fue de dos minutos, tuvo que ser desalojado a la entrada del túnel y redirigido a Les Fonts mientras que en Sant Cugat, se tuvo que instaurar de urgencia, un servicio alternativo de buses con las principales quejas por la tardanza del servicio, que fue operado por diferentes empresas del grupo Moventis, Sagalés y otras pequeñas empresas del sector discrecional.

Durante la madrugada del 3 al 4 de diciembre, se pudo restablecer la catenaria para que pudiera haber servicio entre Barcelona y Les Fonts y haya una lanzadera urbana entre Terrassa Rambla y Nacions Unides. El trayecto descomunicado, se realiza con buses lanzadera operados por TMESA.

El socavón dañó la catenaria del tren y conllevó más de un susto al tren que le fue de dos minutos de no ser engullido. Foto autor desconocido.
Los autobuses asignados en la lanzadera Les Fonts-Terrassa Rambla, han sido los cuatro MAN Castrosua New City articulados que dispone TMESA. Con las calcas 2335 a 2338.
Total Page Visits: 332 - Today Page Visits: 1

About the author

Conductor y técnico de pruebas por parte del #TeamViserveis
En mis ratos libres, un buen Busspotter y Trainspotter con el que confiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.