Unos servicios minimos con muchas aglomeraciones, marcan la huelga del 8-A

La huelga que han realizado los trabajadores del metro por la crisis del amianto, ha sido una de las que más aglomeraciones ha generado en las ultimas convocatorias que se han realizado este año. El seguimiento de la huelga, ha sido del 95%, especialmente por los operarios de material móvil y mantenimiento.

También, reclaman los sindicatos, la readmisión del personal de antifraude que han sido despedidos y mayor estabilidad para la plantilla que entra en Verano.

Las estaciones de Sagrera, Sagrada Familia, Diagonal y Sants Estació, han tenido que regular el acceso o incluso, el cierre temporal de los andenes al no poder absorber la demanda.

Tambien han habido momentos de tension en Sagrera al intentar de manera desesperada, de intentar acceder a los andenes del tren o de incluso, desalojo de trenes en pleno servicio para cumplir los servicios minimos:

La empresa, lamenta la huelga y los servicios minimos insuficientes, ya que llegan a tiempos de espera de 60 minutos en ciertos momentos del dia y las horas punta, de entre 12 y 23 minutos.

El próximo 28 de abril, habrá otra convocatoria de huelga a no sea que la empresa y sindicatos, lleguen a un acuerdo para evitarla a lo largo de semana santa.

Total Page Visits: 154 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *