Verano con obras importantes en Rodalies de Catalunya

El verano de 2020, comportará con importantes afectaciones en los servicios de Rodalies por diferentes obras en el territorio y que ya suman la de la R3 entre Ribes de Freser y La Tor de Querol.

La primera y una de las más importantes son la de la R4 entre Martorell y Sant Sadurní d’anoia por la instalación de la tercera via de ancho UIC y que afecta entre el 25 de julio y el 15 de noviembre.

Se instaurará un autobús lanzadera entre Martorell y Sant Sadurní d’anoia y se reduce la oferta de trenes de la R4. Entre Sant Vicenç de Calders y Sant Sadurní, solo circulará un tren cada hora por sentido. La oferta de trenes de la R1, se verá limitado a L’Hospitalet y también, la R2 reduce frecuencias para poder albergar los trenes de mercancias.

También, se reforzarán las lineas regulares exprés e6, que une Barcelona con Vilafranca del penedés y la e18, la que conecta Barcelona con Sant Sadurní d’anoia.

La segunda, es la reducción de trenes de la R1 por las obras en Sagrera y que comporta un complejo dispositivo alternativo.

Por suerte, los abonos de rodalies, serán validos en el metro pero no en la linea B7 de Tusgsal.

Y para finalizar y desde hace varias semanas, se realizarán más desviamientos a los trenes de las siguientes lineas para la nueva configuración de vias 4+4 en la estación de Sants:

R1: Circulan desviados por Passeig de Gràcia.

R2 Nord: Circulan desviados por Plaça de Catalunya.

R2 Sud: Finalizan en Estació de Sants.

R3: Se limita a Sant Andreu Arenal.

R4: Circulan desviados por Passeig de Gràcia.

R11: Finalizan en Estació de França.

Estas modificaciones, se llevarán a cabo a finales del mes de agosto.

Total Page Visits: 137 - Today Page Visits: 1

About the author

Conductor de autobús escolar en Cersa.
En mi tiempo libre, un busspotter y trainspotter encantado de esta afición.

2 Comments:

    1. Buenas!
      El servicio de la R2 Sud si que realiza parada en Passeig de Gràcia. Es cierto que alguna expedición, pueda que se desvie a Catalunya.
      Espero que le haya servido de ayuda.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.