Moventis Casas estrenan cuatro nuevos Sunsundegui SB3 articulados

Moventis Casas ha incorporado su cuarta remesa de Sunsundegui SB3 articulados con chasis Scania y que han ido principalmente, a las líneas C3, C4 y las exprés. Ya que estas unidades, han sido decorados de exprés.cat y de los colores corporativos de Moventis.

Estos vehículos, numerados como 1514, 1515, 1516, 1517, sirven principalmente, para renovar flota y retirar coches como los Mercedes Integro.

Las unidades 1514 y 1515, están rotuladas para los servicios de la red exprés.cat. Lo vemos a su paso de las cercanías de Plaça Urquinaona.
Todas las nuevas unidades, ya llevan montada una nueva mampara para proteger al conductor de la Covid-19 y de una pre-instalación de la T-Mobilitat, para poder acogerla en un futuro. Vemos el coche 1515 circulando sin servicio.
Las unidades 1516 y 1517, están rotulados con los colores corporativos de Moventis. Lo vemos realizando un servicio en la línea C4 a su paso por la Plaça de Catalunya.
Vista posterior de los Scania con colores Moventis. Notese el detalle del letrero, que pasa del centro al margen derecho y de nuevos adhesivos bilingües de salida de emergencia.
Total Page Visits: 461 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *