La AMB y Avanza anuncian nuevas mejoras para intentar mejorar el servicio

La AMB y Avanza, han anunciado más mejoras para intentar mejorar el servicio entre estas semanas y el próximo mes de septiembre coincidiendo con la vuelta a las clases lectivas de colegios y centros de estudios.

Ahora, se ha anunciado un nuevo plan para mejorar la limpieza y mantenimiento de los vehículos coincidiendo que algunas líneas, no prestan servicio durante agosto y en la reducción de oferta en las líneas que no se han suprimido.

También, se prevé la incorporación de 16 vehículos provisionales prorrogables a otros 30 para poder tener 160 autobuses plenamente funcionales y sin incidencias. Algunas de estas unidades, serán de leasing y se quedarán hasta que les llegue la nueva flota en el año 2023.

Los ayuntamientos de Castelldefels, Gavà, Viladecans y Sant Boi, siguen reclamando un mejor mantenimiento a mecanismos como la rampa para las personas con movilidad reducida a todos los autobuses que actualmente, dispone Avanza.

También, reclaman reforzar la oferta de las líneas L94 y L95 durante los fin de semana ya que ambas líneas, se colapsan por la alta demanda para ir a las playas.

Total Page Visits: 734 - Today Page Visits: 1

About the author

Conductor de autobús escolar en Cersa.
En mi tiempo libre, un busspotter y trainspotter encantado de esta afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.