La línea X30 incorpora autobuses articulados

Desde el día 14 de marzo, la línea de la red AMB exprés X30, que conecta el centro comercial L’Illa diagonal de Barcelona con el barrio de Mas Lluí de Sant Feliu de Llobregat, ha comenzado a incorporar autobuses articulados.

El motivo de tal incorporación de estos autobuses, es la alta demanda que tiene esta línea en las horas punta y que cuando Moventis asuma la gestión de las líneas operadas actualmente por Rosanbus el próximo 6 de abril, la línea se vea reforzada bajando de los 20, a los 15 minutos y más autobuses articulados a largo plazo.

Para que pudiesen realizar el servicio sin problema, se han adaptado paradas y giros a su paso por el término municipal de Sant Just Desvern. También, se han adaptado los origen y final de la línea para que puedan albergar sin problemas los autobuses articulados.

Por ahora, de los cinco turnos que hay en toda la línea X30, solo circulan dos con vehículos articulados. Vemos el coche 3175 estacionado en el final del centro comercial L’Illa Diagonal.
Total Page Visits: 431 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *