Soler i Sauret renueva la flota del urbano de Sant Vicenç dels Horts

Soler i Sauret, ha renovado parte de la flota del servicio urbano de Sant Vicenç dels Horts, muy envejecida con el paso del tiempo y heredada de servicios como el JustMetro.

En concreto, se han adquirido dos Heuliezbus GX137L con caja de cambios ZF Ecolife y con letreros LED de BQB. Reciben las calcas SV4 (3281 LGH) y SV5 (7689 LGP).

Los coches reciben nuevo esquema de pintura, que es el mismo para los servicios de la AMB, abriendo la puerta a ser traspasado próximamente. En la foto el SV4 realizando un servicio en la línea SV2.
Vista lateral del vehiculo, donde la única diferencia con los servicios de la AMB, es la falta del logotipo del conscorcio y que lleve puestos los del Santvibus.
Vista posterior del Heuliez GX137L

También, han dado una segunda oportunidad a uno de los Scania Hispano Habit que prestaban de reserva en el JM hasta la llegada de los Vectia Veris.12

El vehiculo repescado es el JM10, que solo ha recibido los anagramas del ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts y eliminado los de la AMB. Con esto, retiran el coche 91, el único estándar del municipio y que solo realiza la línea ESC. En la foto, el vehiculo en cuestión pero apartado por la crisis del covid-19

Total Page Visits: 197 - Today Page Visits: 1

About the author

Conductor de autobús de Cersa aún que por el momento, de vacaciones.
En mi tiempo libre, un busspotter y trainspotter encantado de esta afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.